Beowulf

25 10 2007

Beowulf es un legendario Heroe Escandinavo, realmente no conozco su historia, solo se que los Cluster en Linux son llamados así en Honor a este Heroe.

beowulf.jpg

En noviembre se estrena una pelicula llamada Beowulf que cuenta entre su reparto con: Angelina Jolie y Anthony Hopkin. Por ahora no pienso perderla, así que al muy Estilo Norteamericano aprenderé un poco viendo una pelicula (Aunque no deberia ser así).

Prometo que sacaré el tiempo para leer de Mitología Nordica, claro esta de Beowulf.


Acciones

Information

7 responses

20 12 2007
johan murcia

quien pone esos articulos tan maricas ojala se le rompan las piernas…

20 12 2007
johan murcia

la pelicula de beowulf me parecio interesante pues toda esta mitologia escandinava siempre a sido de mi agrado pero en la pelicula el final es una basofia…

20 12 2007
puto loco

esto es una mierda!!!!!!!!

20 12 2007
jpill

Hola Johan Murcia.
Gracias por leer mi blog; si te parece que mis articulos son maricas, igual es tu opinión y es respetable. Agradezco tu inmenso aporte a mi vida😉

20 12 2007
jpill

Hey puto loco.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Tu aporte es muchiiiisimo mas importante que el de johan.

17 03 2008
TioLucas

Beowulf es una maravilla como leyenda, como metáfora y como reflexión sobre la codicia y las consecuencias de los actos humanos. Además es disparador de reflexion y de curiosidad histórica acerca de ese tiempo extraño de transición entre el paganismo y el cristianismo.
Evidentemente aquellos que critican sin fundamentos, no entendieron nada. Lo lamento por ellos, ellos se lo pierden.
Recomiendo fuertemente la versión danesa. No es animación computada y la historia es un poco distinta pero el film es de altísima calidad.

15 09 2010
kyo

pues a mi me gusta mucho todo lo que tenga que ver con lo medioevo y la pelicula que salio en el cine no me gusto, mucho efecto especial, vi otra en tv por cable y es mas sencilla,muy buena

Responder

