Campañas y contaminación Visual

27 10 2007

Llevo alrededor de año y medio publicando en Blogs, Como ke apenas le estoy cojiendo el tirito.

Ahora estamos en época de Elecciones; acá reaparecen los babosos de siempre, cualquiera se lanza de candidato, muchos aspitantes a concejal, entre esa cantidad de gente se encuentra la hija de una prima, les contaré un poco de ese cuento:

Una de las dos empresas que me fastidia es la empresa telefonica de acá llamada Emtelsa; ¿porque me fastidia:

  • Es la única empresa de telefonia fija, por lo tanto muchas veces se siente que hacen lo que les da la gana.
  • Son negreros.
  • No se si sienten lo mismo; son muy Microsoft, por lo tanto sus movidas son muy Microsoft (Espero me entiendad), servicio al cliente insatisfactoria, poco humanos.

Mi prima es la encargada del recurso humano en Aquella empresa.

Otro cuento:

En Manizales hay una familia que ha controlado la politíca y los cargos públicos los ultimos 30 años (creo que es mas tiempo), esa Familia es de Apellido Yepes; Omar Yepes – Arturo Yepes …

La hija de mi prima, aspirante a Concejal, es “amiga” de uno de los Yepes, – Tan, Tan, Tan -.

En Colombia, ultimamente hay un partido llamado Convergencía que ha causado escandalos por sus supuestos nexos con Paramilitares (Si, unos hijueputas del país) .

La hija de Mi prima aspira a concejal con ese partido.

A la hija de mi prima nunca la he visto, pero en esta campaña, la muy querida (esta como “querida”), nos hizó visita, “Tan bella!!”.

Como diria el abuelo Simpson: Mis polainas😛.

Enfatizando en otra parte del país, la capital Bogotá hay dos candidatos a la Alcadía Mayor, candidato Peñaloza (sa) y candidato Moreno.

Lo poco que he escuchado de Moreno, no veo que tenga una propuesta, solo habla, habla, y al momento de analizar su propuesta no encuentro cual es realmente, Ahora escucho un debate entre ellos:

Moreno: La educación secundaria debe ser de excelencia. Vamos a artícular la educación primaria, la secundaria y la superior
Aha, si, debe ser de calidad, ¿que es articular la educación? ¿Cómo se articula la educación?

Peñaloza (sa) propone continuar fortaleciendo el transmilenio, las ciclovias, mejorar la capacitación de los docentes.

No alcanzé a copiar algo de la propuesta de Peñaloza (sa), en sitesis eso proponía.

En fin, pueden decir que estoy a favor de Peñaloza (sa), solo digo que sus propuestas están mas creadas, mas concretas y mas claras que las de Moreno.

PD: LO QUE HE EXPUESTO EN ESTA ENTRADA NO LO SOSTENGO NI ME CONSTA


Acciones

Information

Responder

